Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies
Kakis Persimón Ampliar

Kakis Persimón

No hay puntos de recompensa para este producto.


Los kakis (caquis) son considerados una fruta muy nutritiva y saludable. La variedad Kakis persimon, con Denominación de Origen Ribera del Xúquer, se caracteriza por tener una textura parecida a la manzana, pero con todo el sabor del caqui.

Esta fruta la podemos consumir desde el mes de octubre hasta el mes de enero. 

Más detalles

compartir

Es una fruta con un sabor muy dulce, llena de minerales y vitaminas. Entre los minerales, destacan potasio, fósforo, magnesio y calcio. Entre las vitaminas, la Vitamina C, la Vitamina E y la Vitamina K son las más destacadas. Además, su color rojo brillante es símbolo de su alto contenido en carotenos, unos potentes antioxidantes.

Los Kakis son ideales para la gente activa, para los que practican deporte, debido a la cantidad de energía que nos aportan. Además, contienen un 80% de agua. Se pueden hacer muchas recetas con los caquis, por lo que los podemos disfrutar de muchas formas.

La variedad Kaquis Persimon es original de la Ribera Del Xúquer. Esta variedad se caracteriza en que su pulpa es dura, por lo que se puede pelar y cortar. Es ideal para los pequeños de la casa. 

Si no conocías esta super-fruta, ahora es el momento de descubrirla.