Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

Descuentos y ventajas de comprar naranjas en grupoUno de nuestros principales objetivos es atender y ofrecer servicio a toda clase de clientes. Es por esto que diseñamos el servicio de "Grandes Compras".

En este apartado comentamos todas las características de este servicio.

¿A quién va dirigido?

Principalmente, a todo cliente que desee recibir más de 20 kilos de cualquiera de nuestros productos. Por ejemplo:

  • Familias numerosas que desean recibir 15 o 20 kilos con una periodicidad de 7-15 días.
  • Tiendas Gourmet: Tiendas que ofrecen alimentos exclusivos, naturales o totalmente artesanos y que están interesados en realizar pedidos con determinada periodicidad. 
  • Empresas: Empresas que estén interesadas en ofrecer naranjas a sus clientes o proveedores, o que asistan a ferias y quieran ofrecer en sus stands naranjas o zumos a todos los asistentes.
  • Clubs deportivos: Clubs que organicen carreras y que quieren ofrecer naranjas para los participantes en los diferentes puntos de avituallamiento.
  • Asociaciones, comunidades de vecinos, grupos de consumidores: Grupos de personas que quieran recibir naranjas y mandarinas a un precio muy interesante.
  • Colegios: Colegios interesados en ofrecer a sus alumnos un producto de primera calidad y recién recolectado.

Formas de envío

  • Cajas de 10, 15 0 20 kilos: Nuestas naranjas, mandarinas pueden ir a granel (sueltas) o bien en mallas de 1, 2 o 5 kilos. Los kakis también pueden ir a granel o en unos envases especiales de 2 kilos.
  • Los pedidos de más de 600 kilos se pueden enviar de la misma forma, pero con la peculiaridad que se envían todos juntos en un palé perfectamente embalado y protegido para que los productos lleguen intactos.
  • Las cajas y pedidos inferiores a 600 kilos se envían en 24 horas, mientras que los palés, dependiendo de la zona y del momento en el que se hace el pedido, puede tardar entre 24 y 48 horas. Los envíos se pueden hacer a cualquier parte de la península ibérica.

Formas de hacer el pedido

Estos pedidos se hacen a través del correo pedidos@naranjasconsabor.com o bien llamando al 638027616

Precio

El precio dependerá de la cantidad solicitada. Aquellos pedidos que superen los 600 kilos incluyen un descuento interesante en el transporte ya que, en vez de enviar cajas sueltas, se envían todas en un palé.

Naranjas y mandarinas de calidad.

Como siempre, desde Naranjas Con Sabor todas nuestras naranjas y mandarinas son de temporadas, recolectadas en el momento de enviar el pedido,  directamente del árbol y sin haber sido maduradas de forma artificial.