Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

Conoce la filosofía de Naranjas Con SaborNos gusta la gente sana, la gente que se cuida y  a la que le gustan los pequeños placeres, como darse un paseo por la montaña, tomar café con los amigos, una buena conversación y, por supuesto, gente a la que le gusta comer bien y disfrutar comiendo.

Desde que empezamos nuestra aventura en Naranjas Con Sabor, nos hemos obsesionado por buscar productos de calidad, sanos y de temporada. Es por eso que, además de las naranjas y mandarinas, ofrezcamos también nuestra rama ecológica; naranjas ecológicas y verduras ecológicas. Este año también incorporamos los caquis y los aguacates, que junto a la miel conforman nuestro catálogo de productos.

Todos estos productos tienen un denominador común; son 100% frescos (recolectados cuando haces tu pedido) y también de temporada. Productos sin manipular, sin conservantes, colorantes o cualquier componente químico que favorezca su conservación, sin cámaras frigoríficas; productos madurados en los árboles y en el campo.

En nuestro blog encontrarás consejos y artículos que tienen mucho que ver con el amor por el deporte y también por la comida. Creemos firmemente en aquello que Hipócrates dijo: “Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina”. Estamos convencidos que una buena alimentación acompañada de ejercicio diario son la clave para sentirnos mejor, para hacer frente a nuestro día a día con fuerza y optimismo.

Nos consideramos gente sana, y nos encanta que nuestros amigos y clientes formen parte de este grupo de consumidores que son conscientes de la importancia de estos hábitos saludables para sentirse bien por dentro y por fuera.

Colaboradores Saludables

Desde un principio hemos querido estar en contacto con personas cuyos intereses y amor por una vida sana fueran comunes a los nuestros. Es por eso que a lo largo de nuestra andadura hemos conocido gente que vale la pena y con los que, además de colaborar con nosotros, mantenemos una bonita amistad. Os los presentamos:

Davinia Albinyana

Davinia Albinyana y Naranjas Con SaborAtleta valenciana, concretamente de Alzira. Davinia cuenta con una amplia disciplina en diversas variedades del atletismo. Ella se considera una atleta de fondo, en cross, pista y ruta. Este año se planteó el reto de disputar su primera Maratón, haciéndolo tan bien que finalizó la 4ª de España.

Una vez cumplido el desafio, ya se ha planteado nuevos retos, por lo que ahora también está disputando duatlones y triatlones. En nuestro blog cuenta con su sección, en donde nos narra sus experiencias en primera persona. Si te gusta el deporte, la constancia y la disciplina, seguro que aprendes mucho de esta atleta todo terreno. Puedes seguirla en este enlace y también a través de su Twitter.


Pablo Villalobos.


Pablo Villalobos y Naranjas Con SaborContactamos con Pablo a través de su cuenta de Twitter, aunque ya sabíamos de él debido a que su palmarés es muy dilatado. Su último logro ha sido el de proclamarse subcampeón de España en el Maratón de Donosti de 2013 y entre sus mayores éxitos se encuentran su 7º puesto europeo en los 5.000m en 2006 y los títulos nacionales de media maratón (2009) y maratón (2011)

Nos encanta su blog y la forma que tiene de contar cosas relacionadas con el atletismo, el deporte y también sus carreras, en donde podemos aprender mucho, sobre todo del aspecto estratégico y psicológico de las mismas.

Además Pablo es una persona muy activa en el mundo del deporte, y se interesa por todo lo que tenga que ver con el mismo, dentro y fuera de las competiciones. A través de su Twitter podrás conocerlo mejor.

Las hermanas Sanfabio: Amaya y Tamara.

Hermanas Sanfabio y Naranjas Con SaborA las hermanas Sanfabio las conocimos tras colaborar en la quedada de #Mujeresquecorren, una quedada que empezó con una pequeña idea pero que ya es toda una realidad.

A raíz de empezar a colaborar con esta iniciativa empezamos a seguirnos en Twitter y ya somos auténticos fans de su naturalidad, de su forma de contar las cosas y de su amor el deporte.

Tamara es entrenadora personal; fué campeona de España de Maratón en el 2011 y este año quedó 3ª en la Maratón de Valencia. Además posee el record de España en los 2.000 obstáculos.

Amaya también es entrenadora y además, profesora de educación física. Tras una pausa debido a su maternidad, ha vuelto a la pista con más ganas que nunca y sigue disfrutando con su auténtica pasión; el deporte.