Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies


Somos privilegiados por vivir en un país lleno de sabor. En cada provincia, en cada región de España podemos disfrutar de platos típicos, de deliciosos postres y de diferentes formas de cocinar, todas ellas con un denominador común, el gusto por combinar alimentos y el placer del buen comer.

Cada región, según sus tradiciones, clima y localización ha sabido, gracias al esfuerzo de sus agricultores, pescadores o ganaderos descubrir las mejores materias primas de sus tierras. Después, las manos expertas de cocineros, reposteros, amas de casa, etc. han logrado combinar todas estas para elaborar guisos, postres y comidas únicas y diferentes. Todos estos conocimientos se han ido pasando de generación en generación hasta desarrollar una de las dietas más ricas del mundo, con infinidad de sabores y texturas, con alimentos ricos y saludables.

La paella valenciana, el pulpo a la gallega, el gazpacho andaluz, la fabada asturiana, el cocido madrileño, el bacalao a la vizcaína son un ejemplo de lo que decimos. Pero sobre todo hablamos de la materia prima, de las verduras, frutas, pescados y carnes que hacen que esos platos y postres sean especiales, únicos.

Hace unos años (tampoco tantos) era muy difícil que alguien de Madrid, Guipúzcoa o Jaén (por ejemplo) pudiera saborear un producto fresco proveniente de la Comunidad Valenciana, y viceversa.

Hoy en día, gracias al comercio electrónico y a los avances en el transporte, podemos tener en nuestras casas alimentos recolectados unas pocas horas después de realizar el pedido a través de la tienda online. Ese es el objetivo de Naranjas Con Sabor, nuestra propuesta; hacerte llegar a tu casa un surtido con las mejores naranjas, mandarinas y verduras de nuestra región.

Productos frescos, tan frescos que han sido recién recolectados justo unas horas después de hacer tu pedido. Cultivados respetando su temporalidad, madurados en el campo, como tiene que ser, y cuidando y respetando la calidad por encima de todo para asegurar que el producto que estas comprando es un producto con sus cualidades, sabor y propiedades intactas.

Queremos invitarte a que te sientes en nuestra mesa, a disfrutar de la comida juntos. Queremos llevar a la puerta de tu casa, sin esperas y sin que te tengas que desplazar, las frutas y verduras que con tanto mimo nuestros agricultores han cosechado cada año, poniendo toda su alma y saber hacer para que estos productos logren despertar en ti el amor por los alimentos de toda la vida, el gusto por el buen comer.