Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

Compra con Seguridad.

Desde Naranjas Con Sabor nos preocupa mucho la seguridad online, por eso trabajamos día a día para que tu compra sea lo más segura posible, y queremos ofrecerte las máximas garantías al respecto.

Naranjas Con Sabor es una empresa que cumple estrictamente la LOPD. En este enlace verás la información al respecto. Desde Naranjas Con Sabor hacemos un uso exclusivo de vuestras cuentas de cliente, destinado únicamente a que podáis realizar vuestras compras y gestiones desde nuestra Web con total tranquilidad.

Utilizar una contraseña segura es muy importante, por eso te rogamos que la actalices con frecuencia y que en la misma utilices números, letras y otros carácteres. También queremos decirte que desde Naranjas Con Sabor nunca te solicitaremos tu contraseña por mail o teléfono, por lo que si alguien te la solicita, ten la seguridad que no hemos sido nosotros, Te pedimos que, si se diera el caso, te pusieras en contacto con nosotros para que tomemos a cabo todas las acciones posibles.

Nuestros métodos de pago son seguros, ya que utilizamos una pasarela de pago segura (TPV). También tienes la opción de pagar por PayPal (la modalidad más segura que existe para comprar por internet) y también puedes hacer tus pedidos a través de transferencia y contra-reembolso.

Contacto: Si tuvieras cualquier duda o sugerencia al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 655 36 30 06, envando un mail a info@naranjasconsabor.com o incluso visitando nuestro domicilio físico (C/ Molí, nº16 - 46266 Antella (Valencia)) Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.