Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

Un regalo muy sano

Nos gustan los regalos originales, los regalos que sorprenden y emocionan. Pensamos que regalar cualquier caja de nuestros productos de Naranjas Con Sabor es un buen regalo, original, bonito, sano y delicioso.

Es un regalo del cual se aprovecha todo, ya que no es un objeto decorativo que sólo hace que coger polvo, o una corbata que no nos gusta o algo que no vamos a utilizar. Se trata de fruta fresca, natural, madurada en el árbol y recién recolectada. Un regalo que se ve, se palpa, se saborea y se disfruta.

Si deseas enviar una de nuestras cajas para regalo, puedes indicarnoslo en Observaciones, y por supuesto, puedes darnos también el mensaje que quieras decirle al amigo o familiar para el que va dirigido.

Así que, si estás pensando en un regalo original y que además, llene de salud y sabor a la persona a la que se lo quieres regalar, no dudes en hacer tu pedido en Naranjas Con Sabor, ¡Acertarás seguro!