Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

FORMAS DE PAGO EN NARANJAS CON SABOR

En Naranjas Con Sabor queremos ofrecerte las formas de pago más sencillas y seguras. Es por esto que en nuestra tienda, podrás pagar de las siguientes formas.

Pago por Tarjeta de Crédito o TPV virtual.

Este método de pago recoge las transacciones efectuadas a través de las tarjetas Visa y Mastercard-Eurocard. Nuestra pasarela de pago es totalmente segura y te recordamos que, por ley, no podemos almacenar ningún dato de tu tarjeta.

Paypal.

El pago por Paypal es actualmente una de las formas más seguras de pago que existen. Sólo necesitas tener una cuenta en Paypal para llevar a cabo la compra. Con Paypal compras rápido y seguro.

Pedido por Transferencia Bancaria.

Para pagar a través de Transferencia Bancaria, deberás hacerla con estos datos:

  • Nº cuenta: ES89 0075 0743 1806 0011 5398
  • Titular: Naranjas Fosfruit S.L.

La transferencia debes realizarla en los próximos tres días hábiles de hacer tu pedido. No es necesario que envíes por e-mail ningún justificante de ingreso; tan pronto como se haga efectivo el ingreso en nuestra cuenta,  procederemos al envío.

Pedido por Teléfono.

Simplemente tienes que llamar al 655 36 30 06 e indicarnos tu dirección para que podamos hacerte llegar nuestro pedido a tu casa. A la hora de pagar, podrás hacerlo a través de Transferencia Bancaria o eligiendo la modalidad de Contrareembolso

Pago Contrareembolso.

Si realizas la compra contrareembolso, abonas el importe de tu pedido en efectivo directamente al transportista de MRW que te hará la entrega del mismo en tu domicilio. Esta modalidad de pago incluye un recargo del 2% ya que es un servicio extra que realiza la compañía de transporte.  

Te aconsejamos que, para agilizar los trámites, dispongas de dinero en efectivo ya que, de lo contrario, el transportista no podría entregarte el producto.