Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

AHORRA CON  NOSOTROS

En Naranjas con Sabor nos gusta cuidarte y mimarte. Así que esta nueva temporada hemos decidido premiar, por partida doble, tu fidelidad. ¿Cómo? Aquí va:

Escalera de Sabor. Por cada compra acumularás puntos que podrás canjear en forma de descuento cuanto tú quieras. Estos puntos no caducan y se pueden ir acumulando. En este enlace te contamos cómo canjearlos paso a paso. 

Nota: Para utilizar la escalera de sabor, tus compras deben tener un importe superior a 20 euros.

Apadrinamiento de amigos. Muy sencillo. Dentro de tu propia Cuenta de Cliente vas a tener la opción de invitar a tus amigos a que conozcan y prueben los productos de Naranjas con Sabor.

En el momento en el que tus amigos acepten la invitación y se registren en la web, recibirán un cupón de descuento por valor de 3€ y para su primera compra. Cuando ellos compren, automáticamente tú recibirás también un cupón de 3€ de descuento que podrás canjear cuando quieras y en el producto que más te apetezca.

Un fuerte abrazo del equipo de Naranjas con Sabor y #vidasana