Resumen del 2013 en nuestro blog.

Publicado el

En el 2013 hemos publicado muchos artículos en nuestro blog. Solemos escribir de aquello que nos apasiona, que no son sólo naranjas y mandarinas. Hablamos de alimentos naturales, de estilos de vida sanos, de deporte y hogar.

Resumen del 2013 en nuestro blog

Los 5 artículos más leídos en nuestro blog.

En este post vamos a hacer una recopilación de los 5 artículos más leídos en nuestro blog del año que acaba de terminar; el 2013. Estos han sido:

Kakis Persimón, ¡pura tentación! Este año los kakis han sido novedad en nuestra Web. En este post os contamos algunas características de esta fruta, que aunque es poco conocida a nivel nacional, es muy apreciada en otros países de Europa, como Francia o Alemania. Además, la variedad Persimón hace posible que sean más fáciles de comer y transportar, porque su pulpa es similar a la de la manzana y por lo tanto, más resistente que el caki tradicional.
El azahar, la flor del naranjo. La flor del naranjo, además de ser muy bonita y tener un aroma embriagador, posee multitud de propiedades y es utilizada para diversos fines. Muchos de vosotros habéis tenido la curiosidad de descubrir cuáles son sus usos.
Cómo se reproduce el naranjo. Este artículo surgió a través de una pregunta de una de nuestras clientas y pudimos comprobar que no era sólo ella quien se hacía esa pregunta. La reproducción del naranjo es bastante peculiar y se puede reproducir de diferentes formas. La reproducción más extendida es la asexual y con esta, se consiguen que los campos sean lo más homogéneos posibles en cuanto a tamaño y producción de naranjas.
¿De dónde vienen los alimentos que comemos? Muchas veces compramos los alimentos sin preguntar de dónde provienen estos o sin leer cual es su composición exacta. Es muy importante leer la procedencia de los alimentos, conocer la temporalidad de los mismos y realizar un consumo responsable, informándonos de todo lo que tiene que ver con cada alimento en cuestión ya que al fin y al cabo, somos lo que comemos.
¿Cuándo comer fruta, antes o después de las comidas? No existe una respuesta 100% exacta y hay diferentes opiniones al respecto, como siempre, todo depende de lo que queramos conseguir, pero de nuevo se aprecia como nuestras creencias o hábitos a veces no suelen ser los más saludables, y simplemente a veces hacemos las cosas porque “siempre se han hecho así”.

¿Y en el 2014, qué?

Seguiremos hablando de aquello que nos gusta y preocuopa, tratando de resolver algunas dudas y también buscando respuestas por la Web. Queremos que vosotros también seáis protagonistas, y por supuesto os recordamos que este blog es sobre todo vuestro, y que podéis sugerirnos temas o preguntas para que las publiquemos por aquí.

Como siempre, ¡muchas gracias por estar ahí!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Mensaje


3 + = 5