Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

Catálogo

Disponibilidad
Condición
Combos con sabor

Venta de naranjas y mandarinas

Combina todos los productos de Naranjas con Sabor a tu gusto; naranjas con mandarinas, naranjas con kakis o mandarinas con kakis. ¿Por qué elegir sólo un producto?

Aprovéchate y confía en nosotros, te ofrecemos muchas posibilidades de combinar estas tres frutas. La primera es en cajas de 10 y 15 kilos, en las q...

Venta de naranjas y mandarinas

Combina todos los productos de Naranjas con Sabor a tu gusto; naranjas con mandarinas, naranjas con kakis o mandarinas con kakis. ¿Por qué elegir sólo un producto?

Aprovéchate y confía en nosotros, te ofrecemos muchas posibilidades de combinar estas tres frutas. La primera es en cajas de 10 y 15 kilos, en las que las naranjas y las mandarinas se reparten por igual: mitad y mitad. La segunda opción es en las cajas de 20 kilos, en las que puedes elegir una combinación de 10 kilos de naranjas y 10 kilos de mandarinas; o, también, 5 kilos de naranjas o mandarinas y 15 kilos de mandarinas o naranjas.

Si quieres disfrutar de los kakis, puedes elegir 8 kilos de naranjas y mandarinas y 2 kilos de kakis. Aunque también tenemos versiones XL en las que se incluyen 4 kilos de persimon. Y, la novedad, es una súper caja combinada de 17 kilos, compuesta por 7,5 kilos de naranjas más 7,50 kilos de mandarinas y 2 kilos de kakis; triple sabor.

Descubre cuál es tu combinación favorita y recíbela en casa en tan sólo 24 horas. Todos nuestros productos se recolectan en el momento de hacer el pedido, por lo que estos Combos con Sabor únicamente están disponibles los meses en los que podemos disfrutar de naranjas, mandarinas y kakis persimon de temporada. Descubre el auténtico sabor a lo natural y cuídate por dentro.

Más

Combos con sabor Hay2 productos.

Mostrando 1 - 2 of 2 elementos